Selección Peruana inició sus trabajos con miras a los duelos ante Colombia y Ecuador

EMPEZÓ. Paolo Guerrero encabezó la nómina en la Videna y demás jugadores se irán integrando en estos días.
14 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/Paolo-Guerrero-Exitosa.jpg

Para la selección peruana no hay tiempo que perder, teniendo en cuenta lo que se viene en la Eliminatoria. Por eso, desde ayer, el combinado bicolor empezó sus trabajos en la Videna, con la debida anticipación, y con miras a los choques decisivos contra Colombia (27 de enero) y Ecuador (2 de febrero).

Así, con la inclusión de Paolo Guerrero y bajo el mando de Néstor Bonillo y Nolberto Solano (Ricardo Gareca se encuentra en Argentina), la selección inició sus practicas. Además del ‘Depredador’ (se recupera de una lesión y tiene sesiones diferenciadas) estuvieron Christian Ramos, Raziel García y Ángelo Campos, quienes militan en el torneo local. Además, practicaron Edison Flores, Marcos López y Yordy Reyna, que ya se encuentran libres para entrenar con la bicolor: la temporada en la MLS culminó el último fin de semana.

También puedes leer: Alexander Callens estaría cerca de regresar a un club europeo

Ya están confirmados dos encuentros amistosos antes de jugar con Colombia. La blanquirroja se medirá a Panamá (16 de enero) y Jamaica (20 de enero).

La selección peruana ocupa la quinta casilla en la Eliminatoria, con 17 puntos, al igual que Colombia. Por eso el choque entre ambos, en Barranquilla, tiene carácter determinante.

Más información: