Selección Peruana inició los entrenamientos para el repechaje con los jugadores del torneo local

Al finalizar la semana se incorporarán los jugadores convocados de Alianza Lima y Sporting Cristal, que disputarán la última fecha de Libertadores.
23 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/6-12.jpg

La Selección Peruana de Futbol comenzó los entrenamientos de cara al repechaje que otorga un cupo final hacia el Mundial Catar 2022. Luego conocer la lista de los 28 convocados por Ricardo Gareca, tres jugadores del torneo local y dos del extranjero se dieron cita en el complejo de la Videna para comenzar el trabajo competitivo.

También te puede interesarPeruanos campeonan con Boca Juniors

Los seleccionados en ser los primeros en sumarse a la preparación colectiva fueron Alex Valera, Aldo Corzo y José Carvallo (Universitario); Raziel García (Deportes Tolima) y Miguel Araujo (Emmen). De inmediato se reunieron con ‘el tigre’ y su comando técnico para comenzar los preparativos con la mira hacia el amistoso ante Nueva Zelanda y la repesca ante Australia o Emiratos Árabes Unidos, en el mes de junio.

Se espera que para jueves 26, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles y Horacio Calcaterra, todos jugadores de Sporting Cristal, lleguen hasta la Videna para unirse al grupo, pues primero cerrarán su participación en la Copa Libertadores cuando enfrenten a Flamengo en Brasil. El mismo caso para Christian Ramos y Jairo Concha, quienes viajaran con Alianza Lima para medirse con River Plate en Buenos Aires, y se incorporarían al seleccionado nacional el viernes 27.

CONVOCADOS DE PERÚ PARA EL REPECHAJE

A través de las redes sociales oficiales de la Selección Peruana, se dio a conocer la lista final realizada por el técnico de la blanquirroja, Ricardo Gareca, en donde destacan las ausencias de Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.


El repechaje mundialista donde Perú se verá las caras, ya sea con Australia o Nueva Zelanda, se realizará el lunes 13 de junio desde la 1:00 p. m. (hora peruana), en el estadio Ahmed bin Ali, en la ciudad de Doha, y que cuenta con capacidad para 44 740 espectadores.

Más noticias en Exitosa: