Selección Peruana: Farfán, Aquino y Zambrano serían convocados para la próxima fecha triple

Los jugadores nacionales retornarían a la bicolor para duelos con Chile, Bolivia y Argentina, que son clave para Perú.
19 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/seleccion-fecha-triple-Exitosa.jpg

En la Videna hay una idea ya establecida: la fecha triple de octubre, por la Eliminatoria, es simplemente decisiva. Y el DT de la bicolor, Ricardo Gareca, ya determinó en la lista que dará a conocer este viernes, para los duelos ante Chile (Lima), Bolivia y Argentina (visita) a tres jugadores que marcarían su retorno a la blanquirroja: Jefferson Farfán, Pedro Aquino y Carlos Zambrano.


También puedes leer: EE.UU. | Mira el espectacular gol que marcó Edison ‘Oreja’ Flores en la MLS

En el caso de Aquino y Zambrano, quienes juegan en América de México y Boca Juniors de Argentina, respectivamente, han sido incluidos en la lista de jugadores del extranjero que pueden ser convocados. Eso no sucedió en la fecha triple pasada ni tampoco en la Copa América.


Ahora, con la necesidad de solidificar la zaga y la volante en una etapa clave de la Eliminatoria, el ´Tigre’ volverá a recurrir a la ‘Roca’ y al ‘León’.

Por el lado de Farfán, el DT ha decidido llamar a cuatro delanteros. En la fecha pasada, pese a jugar tres partidos, apenas llamó a tres delanteros.

También puedes leer: ¡Histórico! Con presencial del peruano Dulanto, el Sheriff le ganó 2-0 al Shakhtar en UCL

Farfán sigue sumando minutos en Alianza, ha hecho goles y para Gareca su jerarquía debe ser vital en esta fecha triple que se avecina, y que para Perú es fundamental.