Selección Peruana: Estos son los convocados de Ricardo Gareca

Estos son los convocados a la Selección Peruana por Ricardo Gareca en medio de la pandemia del COVID-19.
28 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/los-convocados-de-ricardo-gareca-seleccion-peruana.jpg

Atención. Este viernes, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, anunció la lista de los convocados para el primer microciclo de equipo nacional con miras al retorno de las eliminatorias sudamericanas al mundial de Catar 2022.


Como se recuerda, esta será la primera lista tras el inicio de la pandemia del coronavirus COVID-19.

Estos son los convocados para el primer microciclo que arrancará este martes 1 de setiembre hasta el viernes en las instalaciones de la Videna de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en San Luis.


– Porteros: Carlos Cáceda, José Carvallo

– Defensas: Aldo Corzo, Christian Ramos, Eduardo Caballero Paolo Fuentes, Nilson Loyola

– Volantes: Jesus Pretel, Armando Alfageme, Christofer Gonzáles, Rodrigo Vilca, Edhu Oliva, David Dioses, Raziel García, Oslimg Mora, Sandro Rengifo

– Delantero: Kevin Sandoval, Matías Succar, Aldair Rodríguez

También puedes leer: MTC transferirá S/ 22 millones a 29 municipios provinciales para implementar ciclovías

TORNEO PERUANO

El técnico peruano sostuvo que la Liga 1 se viene desarrollando de una buena manera y espera que los juegos sean cada vez más intensos y así apreciar nuevos jugadores que podrían ser convocados en los próximos meses.

“Hemos ido a todos los partidos o al menos hemos intentado, vemos el gran sacrificio de los clubes y de los jugadores. Cada vez hay más intensidad en los partidos, vemos una gran actitud en los futbolistas”, expresó.

Gareca también comentó acerca de la situación social y de crisis sanitaria que afecta al país por la propagación del coronavirus. Indicó que el país superará estas adversidades y la selección nacional estará siempre cerca de la gente para tratar de brindarle unos momentos de felicidad con el deporte.

“Estoy seguro que el Perú va a seguir adelante. Es un pueblo que puede levantarse de las adversidades. Es un momento lindo para estar unidos, no solo un sector, sino todas las clases sociales. Debemos estar cerca de la gente que lo más necesita. La selección peruana estará siempre cerca de ellos y solo quiere llevarles una alegría. Estamos con ustedes”, sentenció Ricardo Gareca.

También puedes leer: Lúcar sobre Higinio Capuñay: “A pesar de estar enfermo, insistió en que luchemos contras los bancos abusivos”

MÁS EN EXITOSA: