Selección Peruana entrenó en el Estadio Nacional y ensayó con esta alineación

Ricardo Gareca pudo entrenar esta mañana con el plantel completo de la Selección Peruana y ya habría definido su once para enfrentar a Uruguay por Eliminatorias.
1 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/Exitosa-alineacion-peru-estadio-nacional.jpg

Atención. Este miércoles, el técnico Ricardo Gareca pudo entrenar por la mañana con el plantel completo de la Selección Peruana y ensayó la siguiente alineación del equipo titular para enfrentar a Uruguay por una nueva fecha de Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022.


El elenco nacional llegó en horas de la mañana al primer recinto del país, el Estadio Nacional y pudo reconocer el campo luego de algunos meses de para, por lo que se consideró una jornada importante para todos los jugadores.

En las imágenes que fueron difundidas por la Selección Peruana, se pudo observar cómo los jugadores realizaron trabajos con balón, algunos ejercicios programados y también algunas acciones junto a los titulares del encuentro que sostendrán mañana contra Uruguay.


También puedes leer: Serán 13.5 millones de personas las que se beneficiarán con bono S/350

En esa línea, el once que Gareca probó en el Estadio Nacional fue con: Pedro Gallese en el arco, Luis Advíncula, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Marcos López; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y solo como único delantero, Paolo Guerrero.

Asimismo, se pudo ver el buen ambiente que tienen entre los compañeros de la selección quienes no se veían por semanas luego del buen papel que hicieron en la última Copa América en Brasil, donde quedaron en cuarto puesto, pero dejando una buena impresión en cuanto al juego mostrado.

Este jueves 2, la Blanquirroja reanudará las Eliminatorias a Qatar 2022 con el único objetivo de sumar de a tres aprovechando su calidad de local y con el regalo más esperado para muchos, la presencia del hincha, quien regresa a las tribunas del Coloso Nacional tras casi 18 meses.

También puedes leer: Bus cae a abismo de 200 metros y 33 personas pierden la vida

MÁS EN EXITOSA: