Selección peruana: Hoy el equipo empezará entrenamientos en la Videna

Ricardo Gareca dirigirá primera práctica de la selección en la Videna, donde estarán solo los jugadores locales.
28 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Hoy-el-equipo-empezará-entrenamientos-en-la-Videna.jpg

Esta mañana en la Videna, la selección peruana de fútbol tendrá su primera práctica, previo a los partidos ante Brasil y Ecuador en el inicio de las Eliminatorias Catar 2022. El técnico Ricardo Gareca trabajará con los jugadores locales, además de Jefferson Farfán, a la espera de la llegada de los futbolistas del exterior. La motivación es grande, porque se espera debutar con buenos resultados para lograr que nuestro país, pueda clasificar otra vez a un mundial de fútbol.

Como se recuerda, este viernes Ricardo Gareca convocó a 30 jugadores. del medio local hoy asistirán a la Videna, Carlos Caceda, José Carvallo, Aldo Corzo, Christian Ramos, Nilson Loyola, Christofer Gonzales, David Dioses, Raziel García, además de Jefferson Farfán y Aldair Rodríguez, quien ha firmado por el América de Cali, pero todavía no ha viajado a Colombia.

También te puede interesar: El Barcelona debutó en LaLiga goleando 4-0 al Villareal

Según lo planificado por el gerente de la selección nacional, Antonio García Pye, los jugadores que actúan en el extranjero deben llegar a Lima a más tardar el 5 de octubre. En este grupo estarán Miguel Trauco, Luis Abram, Wilder Cartagena y Anderson Santamaría, quienes no han sostenido partidos oficiales con sus equipos desde la paralización del fútbol por la pandemia del coronavirus.

Por otro lado, en la Videna hay confianza que los 7 seleccionados en Estados Unidos: Pedro Gallese (Orlando City), Marcos López (San José), Alexander Callens (New York City), Edison Flores (DC United), Yordy Reyna (DC United), Andy Polo (Portland Timbers) y Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), no tengan problemas para venir a Lima, debido a que la Conmebol envió una carta a FIFA solicitando exhortar a la U.S. Soccer y MLS la liberación de los jugadores sudamericanos seleccionados para la fecha doble de octubre