Selección Peruana: El equipo que alineará Ricardo Gareca ante Colombia

Ricardo Gareca hizo un último entrenamiento esta mañana en la Videna y definió el equipo que jugará hoy ante Colombia por Eliminatorias.
3 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Seleccion-Peruana-equipo-Ricardo-Gareca-Colombia.jpg

Atención. Este jueves por la mañana, Ricardo Gareca hizo un último entrenamiento esta la Villa Deportiva Nacional (Videna) y definió el equipo titular de la Selección Peruana que jugará hoy ante Colombia por las Eliminatorias al mundial Catar 2022.


Como se recuerda, hoy jueves 3 de junio el equipo peruano desde las 9:00 p.m. buscará sumar su primera victoria en las Eliminatorias, después de cuatro partidos sin conseguirlo, aunque su rival Colombia también irá por esos tres puntos que lo permitan escalar en la tabla de posiciones.

Tradicionalmente Ricardo Gareca cuando el partido es muy tarde como el de hoy, realiza un último entrenamiento el mismo día, y por ello, justamente en la Videna definió el once que saltará al campo del Estadio Nacional.


Se trata de Pedro Gallese en el arco, los centrales: Luis Abram y Christian Ramos; por los laterales: Aldo Corzo y Miguel Trauco; en la parte del mediocampo estarán: Renato Tapia, Yoshimar Yotún -que viene de ser campeón en México-, Luis Advíncula -que debutará como volante- y André Carrillo por el otro extremo. Se suma Christian Cueva como el generador de juego y de único punto, Paolo Guerrero, el histórico capitán peruano.

También puedes leer: Inés Melchor cuenta por qué no apoyó a PL: “Sé cómo trabajan y teniendo ese conocimiento no podría apoyarlos”

DATO

Ricardo Gareca ha dirigido siete partidos con la ‘bicolor’ frente a Colombia, y nunca pudo sumar victoria alguna, por lo que se espera que este jueves se pueda romper con esa racha de malos resultados frente a los ‘cafeteros’.

Es importante mencionar que los cafeteros acumulan dos derrotas con goleada incluida, en sus últimos dos duelos, por lo que pelearán por revertir esa mala racha frente a la Blanquirroja. Promete ser todo un partidazo entre la Blanquirroja y el conjunto dirigido por Rueda, quien hace estreno en el banquillo.

También puedes leer: Keiko cuestiona “impedimentos” para realizar cierre de campaña y confirma que lo realizará en VES

MÁS EN EXITOSA: