Selección Peruana: El emotivo vídeo de la FPF para concientizar sobre aislamiento obligatorio

En el vídeo se aprecian algunos de los momentos más importantes de la Selección Peruana como la clasificación al Mundial tras 36 años de ausencia.
29 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/peru.png

Este domingo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó un emotivo vídeo en sus redes sociales para concientizar sobre el aislamiento social obligatorio en el que se encuentra el país para contrarrestar el avance del coronavirus (COVID-19).

La entidad deportiva envió un mensaje de unidad en estos momentos difíciles. ¡Aún queda un tiempo! Vamos a jugarlo todos unidos, luchemos hasta el final y no dejemos de alentar a nuestros héroes para sacar adelante este difícil partido ante el #COVID19Pronto volveremos más fuertes que nunca. #NosotrosPodemos”, publicaron.

En el vídeo se aprecian algunos de los momentos más importantes de la Selección Peruana en las Eliminatorias como el partido ante Colombia y el encuentro ante Nueva Zelanda que certificó la clasificación al Mundial tras 36 años de ausencia.

El mensaje se publicó una semana después de que la FFP pusiera a disposición del Gobierno el bus de la Selección Peruana, en favor del personal médico que se bate incansablemente ante esta enfermedad.