Selección Peruana | ¿Cuándo vuelve a jugar la blanquirroja?

Perú cerró su participación en la Copa América, pero ahora le toca centrarse en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.
9 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/once-alineacion-peru.jpg

La selección peruana culminó este viernes su participación en la Copa América. Luego de un gran torneo, en donde fue de menos a más, los dirigidos por Ricardo Gareca lograron terminar entre los cuatros mejores.


Si bien el último partido se perdió ante Colombia en el último minuto, la sensación que dejó la bicolor fue totalmente distinta a la imagen mostrada durante las primeras fechas de las Eliminatorias. A pesar de no contar con figuras importantes como E. Flores, Paolo Guerrero, Luis Advíncula o Jefferson Farfán, el cuadro peruano fue creciendo hasta mostrar un gran rendimiento y afianzar nuevos nombres en el equipo.

En este contexto hay que precisar que Perú recién volverá a jugar en setiembre, cuando, por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, reciba en Lima a la siempre complicada selección de Uruguay. Tras ello, volverá a jugar en casa, pero esta vez ante Venezuela y cerrará la fecha triple visitando a Brasil. Aún falta que la Conmebol defina los horarios de estos tres partidos.


Puedes leer: Selección Peruana | Lapadula en la mira del Empoli de la Serie A, según periodista italiano

Como se conoce, la bicolor mostró una leve mejora ante Ecuador, en la última jornada clasificatoria, previo a la Copa América. No obstante, antes de ello, fue incapaz de sumar una victoria e incluso acumuló dos derrotas en condición de local.

Actualmente, la selección peruana se ubica en la última ubicación de la tabla de posiciones, no obstante debido al vital triunfo en Quito, ante Ecuador, y otros resultados, ha podido disminuir la distancia con las selecciones que se ubican en puestos de clasificación.

Más en Exitosa