Selección Peruana: Cristian Benavente en los ojos del ‘Tigre’ Gareca

“La comunicación es constante. Con el profesor Néstor Bonillo hablamos por WhatsApp. Es importante que siempre estén pendientes de mí”, sostuvo.
21 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/04/bena.png

Cristian Benavente no es uno de los jugadores fijos en la selección, pero sabe que siempre está en la mira del técnico Ricardo Gareca y eso lo llena de ilusión de cara al futuro. Es más, estaba en la lista preliminar que convocó el ‘Tigre’ para el debut de las Eliminatorias ante Paraguay.



“Todo lo que sé es que estaba en la nómina. Después se canceló todo y eso quedó ahí. Es muy importante eso, porque significa que estoy en los ojos del entrenador”, sostuvo el volante del Nantes de Francia.

Es más, contó que siempre habla con los integrantes del comando técnico de la blanquirroja. “La comunicación es constante. Con el profesor Néstor Bonillo hablamos por WhatsApp. Es importante que siempre estén pendientes de mí”, sostuvo.


El ‘Chaval’ también reveló que tiene cuatro ídolos en el balompié mundial: Totti, Zidane, Ronaldinho e Iniesta. A Lionel Messi y Cristiano Ronaldo los hizo a un lado.