Selección Peruana: Conmebol definió los días para la fecha triple de septiembre

Los dirigidos por Ricardo Gareca recibirán en Lima a Uruguay y a Venezuela. Luego, deberán viajar para enfrentar a Brasil de visitantes.
8 Agosto, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/seleccion-fechas-Exitosa.jpg

Luego de que la FIFA diera luz verde a la solicitud de la Conmebol para realizar fechas triples en septiembre y octubre por la Eliminatoria al Mundial de Qatar 2022, ayer se conoció cuáles serán las fechas en las que la Selección Peruana disputará sus respectivos tres encuentros.


Lo cierto es que el equipo de Ricardo Gareca enfrentará en septiembre, camino a Qatar, a Uruguay, Venezuela y Brasil. Tras determinarse el fixture, la bicolor tendrá dos partidos seguidos como local, lo más probable en el Estadio Nacional.

También puedes leer: Tokio: Brasil se corona nuevamente campeón olímpico en fútbol masculino


Así, el jueves 2 de septiembre, la rojiblanca recibirá a la selección ‘charrúa’. Solo tres días después, vale decir el domingo 5 de septiembre, la blanquirroja se las verá en Lima ante los venezolanos. Esos dos cotejos, en casa, como local, son claves. Para el equipo de Gareca será ganar o ganar.

Tras esos dos duelos, el combinado peruano deberá viajar a Brasil, en donde enfrentará al equipo de Neymar el jueves 9 de septiembre.

También puedes leer: Sporting Cristal derrotó a Sport Huancayo y está en lo más alto de la tabla

Esas son las fechas de los duelos de septiembre. Con solo 4 unidades, Perú está obligado a sumar la mayor cantidad posible de esos 9 puntos en juego. Luego, en octubre habrá otra fecha triple y una doble en noviembre.