Selección Peruana confirmó 3 amistosos luego de la Copa América

Luego de su participación en Brasil 2019, el seleccionado peruano volverá a competir en octubre y noviembre.
20 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/11-3.png

Este jueves, la  Federación Peruana de Fútbol (FPF), anunció a través de las redes sociales que la blanquirroja disputará dos partidos amistosos contra la selección de Uruguay. Estos enfrentamientos se realizarán en octubre y tendrán como escenarios las ciudades de Lima y Montevideo, respectivamente.

“La FPF informa que la selección mayor sostendrá dos amistosos ante su similar de Uruguay de Uruguay en el mes de octubre”, indicó la Federación mediante sus canales digitales.


Hay que indicar que los dos enfrentamientos ante la escuadra charrúa se suman al choque que sostendrá Perú ante Brasil en noviembre del presente año. El juego ante los brasileños se realizará en Estados Unidos.

Por último hay que mencionar también que estos juegos amistosos se dan en parte porque la FIFA confirmó hace algunos meses que las Eliminatorias Rumbo a Catar 2022 no iniciarán este 2019, sino que recién se empezarán a disputar en el 2020. Por esta razón, las selecciones contarán con lo que resta del año para pactar encuentros de preparación.