Selección Peruana: Comienzan los trabajos

Selección inicia esta mañana sus entrenamientos en la Videna para los amistosos contra Colombia y Chile. Varios llegarán con poca actividad en sus clubes.
4 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/Sin-título-1-136-1280x720-53-1280x720.png

A partir de las 9:30 a.m., la selección arrancará sus entrenamientos en la Videna de cara a los amistosos contra Colombia y Chile, el 14 y 19 de noviembre en Miami y Lima, respectivamente.

La principal preocupación del técnico Ricardo Gareca es la poca actividad que tienen algunos de los convocados, como Carlos Zambrano (dejado de lado por el entrenador del Dinamo Kiev de Ucrania), además de Yoshimar Yotún y Pedro Aquino quienes recién se recuperan de sus lesiones en México.

A ellos se suma Gabriel Costa, quien dejó de actuar con regularidad en el Colo-Colo de Chile, país que atraviesa problemas internos por lo que suspendió esta semana la fecha de la liga local.

mbién entrarían en esta lista los que militan en la MLS de Estados Unidos, como Carlos Ascues, Marcos López y Alexander Callens, quienes dejaron de jugar hace varias semanas, debido a que sus equipos no clasificaron a las fases finales del torneo.

El único de la liga norteamericana que sigue en competencia es Raúl Ruidíaz, que jugará con el Seattle Sounders la final del certamen ante el Toronto FC, este domingo a las 3:00 p.m.

Paolo y Trauco de malas

Otros convocados por Gareca como Paolo Guerrero y Miguel Trauco no tuvieron suerte ayer y perdieron sus partidos en las ligas de Brasil y Francia.

El ‘Depredador’ cayó 2-0 con el Internacional ante Gremio en el clásico de Porto Alegre, y se quedó con 46 puntos en la fecha 30 del Brasileirao.

Mientras que el ‘Genio’ ingresó a los 76’ en la derrota 1-0 del Saint-Étienne a manos del Mónaco, y su escuadra sigue entre los últimos del torneo galo con 15 unidades.