Selección Peruana | Benavente: “ahora mismo la selección no es mi prioridad”

También habló de su decisión de mudarse al futbol de Egipto.
20 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/benavente-1.jpg

El jugador del Pyramids FC, Cristian Benavente, habló de su no convocatoria a los amistosos que disputará la selección peruana ante Paraguay y El Salvador y sostuvo que ahora mismo la “Blanquirroja” no es su prioridad.


“La verdad es que no es mi prioridad ahora mismo. Mi prioridad es estar aquí, acomodarme bien y estar feliz”, expresó en una entrevista para El Comercio.

Asimismo, señaló que acudirá a la selección, mientras crea que al ir estará feliz y motivado. “De momento tengo la sensación de que si me llaman estaré contento de ir y representar a mi país”, indicó.


PUEDES LEER: Vinicius Junior: “El Barcelona quería pagar más, pero elegí al mejor”

Benavente también sostuvo que sí se tiene valorado por el actual comando técnico de la selección peruana porque si bien esta vez no le tocó ser convocado, sí estuvo en la anterior.  “El profesor Gareca también ha venido aquí personalmente y a eso yo le doy valor”, declaró.

SU LLEGADA A EGIPTO

El “Chaval” reconoció que al ir a Egipto, tenía conocimiento que la opinión de Ricardo Gareca sobre su cambio no era muy positiva. “Todas las decisiones tienen pros y contras. Esta es una de las consecuencias, pero yo tomé la decisión sabiendo lo que podía pasar”, explicó.