Todo estaría quedando listo para el debut de la selección en las Eliminatorias

Los jugadores que militan en el exterior deben llegar como fecha límite el 5 de octubre en un vuelo desde México y luego concentrarán en un hotel exclusivo.
25 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Todo-estaría-quedando-listo-para-el-debut-de-la-selección-en-las-Eliminatorias.jpg

En la Federación Peruana de Fútbol se vienen ultimando los detalles logísticos para recibir a los convocados de la selección del exterior bajo estrictos protocolos sanitarios, así lo hizo conocer el gerente de selecciones, Antonio García Pye.



“Estamos buscando alternativas vía México, sino habrá que traerlos en vuelo chárter, pero México sería un punto de reunión para todos los que vienen del norte. Los jugadores tienen que hacerse las pruebas moleculares antes de viajar, los protocolos han cambiado, hay que ver los vuelos, los horarios de sus partidos, las ciudades en las que juegan. La intención es que a más tardar el día 5 estén todos acá y por lo menos tengan dos días de entrenamiento porque el 7 en la tarde estamos viajando a Asunción”, señaló García Pye.

También te puede interesar: Leao Butrón: “Si un jugador no se puede adaptar a un sistema, es su problema”


El directivo también dijo: “Acá se ha separado un hotel que está bloqueado solo para la delegación, irán directamente ahí. Más que nombres propios vemos rutas de países para que lleguen a México, sobre esa base hemos trabajado y mañana (hoy) que tendremos los nombres definitivos haremos los ajustes necesarios. Estamos con el plan A y el plan B a la mano”, afirmó el directivo.

Hoy anuncian la convocatoria

Este mediodía, Ricardo Gareca dará a conocer la relación de los jugadores convocados para los partidos ante Paraguay y Brasil. El ‘Tigre’ llamaría a la selección a más de 23 futbolistas entre locales y extranjeros.