Selección Peruana | ¿Qué jugadores podrían perderse el partido ante Bolivia por acumulación de tarjetas?

Hasta 8 futbolistas de la selección peruana podría perderse el próximo partido contra Bolivia, debido a acumulación de tarjetas amarillas.
7 Octubre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/seleccion-peruana-alineación.jpg

¡Atención! La selección peruana juega este jueves un trascendental partido ante la selección de Chile, por la fecha 11 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Si de por sí, los choques entre peruanos y chilenos suelen ser de gran intensidad, este tendrá un condimento especial, puesto una derrota significaría alejarse demasiado de los puestos de clasificación.


En este contexto, si bien Ricardo Gareca pondrá lo mejor que tiene a disposición, hay que tener en cuenta que hasta 8 futbolistas de la blanquirroja podrían perderse el próximo partido de la siguiente fecha, ante Bolivia, por acumulación de tarjetas amarillas.

Quizás te interese leer: Gareca aseguró que Dulanto está en la órbita de jugadores convocables


Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Gabriel Costa, Anderson Santamaría y Renato Tapia llegan al partido de este jueves con una amonestación. Es preciso mencionar, que estos dos últimos podrían ser descartados para el choque ante Chile, debido a que ambos han llegado con problemas físicos.

CARRILLO CASI DESCARTADO

Ricardo Gareca, brindó una conferencia de prensa en la que, entre varios temas, aclaró las posibilidades que tiene André Carrillo de superar su lesión en la espalda y tener minutos en esta fecha triple.

El ‘Tigre’ Gareca informó que cuentan con la aprobación del Al Hilal de Arabia Saudita, club de André Carrillo, para acelerar los trabajos de recuperación, no obstante, señaló que según lo visto hasta el momento, es poco probable que la ‘Culebra’ inicie acciones este jueves ante la escuadra sureña.

“Queremos acelerar la posibilidad de su recuperación, porque existe la opción de que pueda estar en algún partido. Queremos ver en qué condiciones está realmente, tanto para estas tres fechas y las dos siguientes […] Tratamos de verlo paulatinamente. Vemos una mejora importante en él, pero tenemos que ser prudentes. En este momento estoy enfocado en los muchachos que estarán desde el arranque en este partido”, indicó Gareca Nardi.

Síguenos en redes sociales