Seis personas mueren en accidentes de tránsito

Y otros 15 quedan heridos debido al mal estado de la carretera.
3 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/seis.jpg

Cuatro personas encontraron la muerte al chocar tres vehículos a la altura del kilómetro 130 de la ruta Arequipa-Puno. Se informó que los fallecidos son integrantes de una familia, y que el accidente habría sido provocado por el mal estado de la carretera debido a las lluvias.

A este accidente se suma la volcadura de un camión a la altura del sector Pampa Blanca, distrito de Cocachacra, en la provincia arequipeña de Islay en la tarde de ayer, que dejó como saldo dos muertos y 15 heridos.

La unidad de placa Z5Y-918 transportaba personas y sacos de papas. Personal de la Policía y bomberos fueron alertados por vecinos de la zona.

Respecto al primer accidente, las autoridades policiales dijeron que el suceso ocurrió a las 16:00 hs de ayer, lo que obligó a restringir por más de una hora el tránsito en esa importante vía.

Las primeras indagaciones policiales señalan que se trataría de una familia que se trasladaba a bordo de un auto particular.

Todo hace presumir que el pequeño auto con placa X3Q-305 fue impactado por dos unidades de carga pesada de matrículas ALN-820 y BBS-926, por lo que lamentablemente terminó despistándose hasta terminar en una quebrada.

Los occisos se trasladaban en un auto que quedó destrozado, en medio de los dos vehículos pesados.  El lamentable hecho también dejó otras tres personas heridas, quienes fueron trasladadas a los hospitales de Arequipa.