Seis Apps que no debe faltar en tu celular para aprender a cocinar

Saca tus dotes culinarios y aprende a preparar una serie de recetas en la comidad de tu hogar, incluso vegetarianas y platillos para niños.
3 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/apps-para-aprender-a-cocinar.png

Si bien la pandemia hizo que la población comenzara a comprar para varios días, no todos sabían cocinar o se las ingeniaban para preparar diferentes platillos con unos pocos insumos.

Con el propósito de enfrentar este problema, aquí te mostramos seis aplicativos para aprender a cocinar desde cero. Recetas Kiwilimón. Puedes acceder a más de 17,000 recetas de forma gratuita.

Incluye videos que explican paso a poso cada receta, y si encuentras una de tu preferencia, te permite guardarla en una colección.

1.- Cookpad

Recetas de cocina. Tiene más de tres millones de recetas, además de una red social que te permite ver las últimas recetas publicadas en el muro de otros usuarios.

2.- Hatcook

Contiene más de 10,000 recetas, en su mayoría fáciles de preparar. Contiene fotos y videos que explican paso a paso la preparación, así como un sistema de búsqueda avanzado.

3.- Nestlé Cocina

Ofrece más de 2,000 recetas y menús que pueden buscar o escoger al azar agitando el dispositivo. Incluye videos, trucos de cocina y una selección de platos para niños.

4.- Vegetariano en 21 días

Una variedad de recetas saludables y veganas creadas por expertos de nutrición. Contiene fotos, lista e ingredientes, mensajes inspiradores, entre otros.

5.- Tasty

La conocida plataforma de BuzzFeed tiene una app oficial donde podrás encontrar más de 3,000 recetas detalladas. Ofrece también recomendaciones de qué comer según la hora, videos de Tasty y filtros que se adaptan a ti.