Segunda vuelta | Manuel Merino: “Quien gane las elecciones tiene una gran responsabilidad ”

El congresista Manuel Merino se pronunció esta mañana sobre los comicios de esta segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021. “Quien debe ganar es el Perú”, remarcó.
6 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Manuel-Merino.jpg

Esta mañana, el congresista Manuel Merino se pronunció desde Tumbes sobre los comicios de esta segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, y remarcó que quien gane la Presidencia del Perú deberá asumir la responsabilidad de enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus y la crisis económica, así como también buscar la estabilidad del país.


Asimismo, pidió a la ciudadanía respetar la decisión del pueblo en las elecciones presidenciales y más allá de los dos candidatos, Pedro Castillo y Keiko Fujimori, señaló que “quien debe ganar es el Perú”, pensando en las prioridades en la actualidad.

“Más allá de los candidatos que tenemos (Pedro Castillo por Perú Libre y Keiko Fujimori por Fuerza Popular), quien debe ganar es el Perú, es que la decisión que pueda tener los peruanos en las elecciones del día hoy, la sepan asimilar y corresponder quien gane las elecciones, porque naturalmente podría decir como lo dicen muchos, no queremos comunismo”, sostuvo en un video.


También puedes leer | Keiko Fujimori saludó a la Selección Peruana tras derrota ante Colombia

“Aquí tenemos dos candidatos y más allá de las decisiones que tome la población, lo que tenemos que pensar es en el Perú, y el Perú necesita estabilidad jurídica, necesita enfrentar esta pandemia, necesita salir de esta crisis económica de la mala conducción que ha tenido el gobierno de Martín Vizcarra y Francisco Sagasti. El Perú necesita ponerle atención a los sectores que han sido olvidados en lo largo de los años, y por esas circunstancias, quien gane las elecciones tiene una gran responsabilidad ”, agregó.

Más en Exitosa