Segunda temporada de serie ‘Dark’ está lista

Creador de la serie confesó que para avanzar con la segunda temporada tuvieron que dejar de pensar en satisfacer a los seguidores.
15 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/dark.jpg

El creador de la exitosa serie alemana ‘Dark’, Baran Bo Odar, confiesa que para avanzar con la segunda temporada tuvieron que dejar de pensar en satisfacer a los seguidores, “que pueden llegar a ser muy malos”, especialmente en América Latina.

“Estamos intentando ser rápidos pero los fans pueden llegar a ser muy malos a veces. Lees todo el tiempo ‘¿cuándo va a llegar la segunda temporada? ¿cuándo va a llegar?'”, contó el director suizo en una entrevista en Cannes esta semana, donde fue presidente del jurado en la segunda edición del festival Canneseries.

“Me honra que la gente esté esperando la segunda temporada, pero no es normal”, añadió el director, que detalló que la plataforma dará a conocer la fecha de lanzamiento de esta segunda parte en dos semanas. Bo Odar explica que los nuevos capítulos están casi listos. Confesó, además, que solo serán tres temporadas.

‘Dark’ arranca con la desaparición de un niño, un drama que afectará a cuatro familias unidas a través de varias generaciones por un misterio que afecta al pequeño pueblo en el que viven.