Salaverry: Keiko Fujimori coordinaba con exjuez Hinostroza

El expresidente del Congreso, Daniel Salaverry, en su declaración ante el fiscal José Domingo Pérez, aseguró presunta coordinación de Keiko con Hinostroza.
6 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/sala.jpg

El expresidente del Congreso, Daniel Salaverry, en su declaración ante el fiscal José Domingo Pérez, aseguró que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, mantuvo coordinaciones con el ex juez supremo César Hinostroza y el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Según IDL-Reporteros, en mayo de 2018 la excandidata presidencial le pidió a Salaverry que coordinara una reunión con Hinostroza. Sin embargo, el exjuez prefería que las comunicaciones se hagan a través de Héctor Becerril, Miguel Torres o Úrsula Letona.

“Según Salaverry, Keiko Fujimori le dijo que sería Becerril el encargado de hacer las coordinaciones porque ya había hablado con Hinostroza desde el teléfono de Becerril”, precisó el medio digital.

En otro punto de su declaración, Salaverry dijo que conoció al fiscal supremo Pedro Chávarry en agosto de 2018, durante una visita protocolar de éste como fiscal de la Nación al Congreso.

Salaverry dijo que luego de este episodio, Keiko Fujimori le pidió que le entregue a Chávarry un sobre de manila cerrado, que contenía documentos.