Según estudio, Homero Simpson representa todo lo que un ser humano “NO” debe ser

Por primera vez, "Los Simpson" son analizados en una tesis doctoral.
8 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/1-27.jpg

La serie más famosa de todos los tiempos, “Los Simpson” fue analizada por primera vez por una tesis de doctorado. El español, Alejandro Tovar es el autor del estudio.

Según sus escritos, el autor reveló que la serie  “es el espejo más satírico, irónico y certero no solo de la sociedad estadounidense, sino de la occidental”. Además concluyó que Marge es una mujer “sumisa”, aunque una “abanderada” del empoderamiento femenino.

En cuanto a Homero Simpson , “representa todo lo que un ser humano no tiene que ser: vago, machista, aficionado al alcohol, pero también es un gurú del emprendimiento”.

Entre otras conclusiones, también notó que “No envejecen y cada vez que hablan del futuro parecen adivinos. Crean distopías que se cumplen porque llevan a la sociedad al esperpento aunque, como sucede con el caso de Trump, la realidad supere a la ficción”. 

La serie que sigue conmocionando al mundo entero es para Tovar, una especie de producción reveladora,  ya que evoca al padre de familia a desenchufar a sus hijos del televisor.