Exitosa Trujillo sigue con la campaña salva una olla

Olla común “Gloría Valderrama” se beneficiará durante tres meses con víveres gracias a la gestión de Exitosa.
11 Octubre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/Exitosa-salvan-ollas-comunes.jpg

Exitosa sigue con la campaña salva una olla y está vez, la regidora de La Esperanza Sandra Terrones Lozano junto a su familia, donaron alimentos y se comprometieron a abastecer a la olla común “Gloria Valderrama García”, dónde se alimentaban más de 70 familias, pero de un momento a otro perdieron todo durante un incendio provocado por delincuentes en el sector Los Diamantes.

“Agradezco a Radio Exitosa, por permitirme ser la madrina de está olla común, yo sé lo que es no poder comer durante varios días; tuve una infancia muy dura y por eso me identifico con estas madres luchadoras que hacen hasta lo imposible por llevar un pan a la boca de sus niños. Mi familia al escuchar que apoyaríamos durante tres meses a esta olla común se sumaron todos y de verdad me siento feliz de ayudar y que este medio de comunicación convoque a más autoridades o empresas privadas para poder ayudar a otras ollas comunes que han surgido durante la pandemia”, sostuvo la regidora Sandra Terrones.

Por su lado, la presidenta de la olla común “Gloria Valderrama García”, Emilia Reyes agradeció a la familia de la regidora por los víveres, pues hace varias semanas que han dejado de cocinar porque todos sus utensilios de cocina y demás pertenencias fueron consumidas por el fuego.

Puedes leer esto: Pistas de Trujillo en alerta por intensa lluvia

“De verdad en nombre de todas las familias que se alimentan en está olla común, le damos las gracias y que Dios multiplique sus bendiciones en la familia de la regidora y que Dios les siga dando fuerzas a todos los que trabajan en Radio Exitosa para que sigan ayudando a muchos ciudadanos como nosotros que dependemos de una olla común, estos víveres serán repartidos en sabrosos platos a niños, adultos y jóvenes, muchos en el sector han perdido a un ser querido a causa del covid-19 y no tienen un sustento económico y se alimentaban en este lugar”, refirió Emilia Reyes.

Y no sólo eso, Exitosa gestionó y llevó a un doctor hasta el sector Los Diamantes para atender a niños, adultos mayores y jóvenes. Además, obsequió consultas gratis en ginecología a todas las madres de familia que presentaban dolencias.

Finalmente todas las madres de familia con pancartas y arengas agradecieron por los víveres, utensilios de cocina y el médico que fue hasta su zona para ser atendidos, las pancartas decían “Yo escucho radio Exitosa”, “Gracias Exitosa Trujillo por el apoyo”, “Gracias regidora Sandra Terrones por visitar nuestro sector”.

Más noticias en Exitosa Trujillo: