¿Seguirán líderes?: Universitario enfrenta a Cienciano por la fecha tres

El ganador de la primera etapa contará con Alejandro Hohberg, su segundo máximo goleador, quien volverá tras cumplir sanción. Cremas comparten la punta con Sporting Cristal.
3 Noviembre, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Seguirán-líderes-Universitario-enfrenta-a-Cienciano-por-la-fecha-tres.jpg

Universitario enfrentará a Cienciano en el Alberto Gallardo (3:30pm) por la tercera fecha de la segunda fase de la Liga 1. El campeón de la primera etapa podrá contar con Alejandro Hohberg, su segundo máximo goleador, quien volverá a la cancha tras cumplir con la sanción impuesta, tras ser expulsado en el encuentro ante Cusco FC.

Un triunfo les permitirá mantenerse como líderes del grupo A. Por su parte, Cienciano viene de empatar 1-1 con UTC y esta tarde buscará dar la sorpresa y tumbarse al cuadro crema que tiene como consigna ganar la Fase 2 para conseguir el título nacional.

También puedes leer: Liga 1: Alianza Lima cayó 1-2 ante Ayacucho FC

Asimismo, Sporting Cristal que comparte el primer lugar de la serie A con los cremas, saltará al gramado del Estadio Alejandro Villanueva con la consigna de llevarse los tres puntos ante Atlético Grau (6:00 p.m.) para evitar que los merengues en caso de ganar se comiencen a despuntar.

Hoy también se juegan otros encuentros del grupo A, estos son: UTC vs. Cantolao (11:00 a.m.) en el Estadio Alberto Gallardo. Mientras que, en Matute, Llacuabamba juega ante Ayacucho (1:15 p.m.)

 Resultados de ayer

En cuanto a los partidos jugados ayer por el grupo B. Sport Boys, ganó por 2-1 a Cusco FC, resultado importante para los rosados en su lucha por no descender y Mannucci se impuso por 2-0 sobre Municipal.

También te puede interesar