Sedapal informó que servicio de agua en SJL se reestablecerá “en el transcurso de la próxima semana”

La entidad lamentó el malestar ocasionado a los vecinos del distrito y afirmó que seguirán trabajando durante estos días.
10 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/sedapal-sjl-agua-Exitosa.jpg

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) indicó que el servicio de agua potable en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) no se reanudará este fin de semana.


MIRA: Sedapal no cobrará el servicio de agua a vecinos de SJL que sufrieron aniego

Según la entidad, dicho servicio “se reestablecerá en el transcurso de la próxima semana”. Esto debido a que los trabajos de reparación del colector Canto Grande no han terminado.


“Los trabajos de empalme en el colector Canto Grande requieren adicionar una nueva pieza (compuerta), a fin de que ello permita garantizar la ejecución de las labores”, afirmó la entidad en un comunicado.

Asimismo, Sedapal lamentó el malestar ocasionado a los vecinos del distrito y afirmó que seguirán trabajando durante estos días. También precisó que seguirán brindando agua potable en los horarios establecidos. Estos podrán ser revisados en la página web de Sedapal (www.sedapal.com.pe) y en sus redes sociales.

Finalmente, anunció que la estrategia de distribución de agua potable gratuita será reforzada. Como se sabe, dicho recurso viene siendo brindando a través de camiones cisterna y puntos de distribución.

MIRA: Piden al presidente Castillo que declare SJL como ‘zona de desastre’ tras aniego

“Sedapal reitera sus disculpas por la situación que atraviesan los vecinos y vecinas de San Juan de Lurigancho y ratifica su compromiso de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de la población”, finalizó.


MÁS EN EXITOSA