Sebastián Piñera: Tenemos que aprender y escuchar a nuestros pueblos

Presidente de Chile participó junto a su homologo peruano, Martín Vizcarra, en el III Gabinete Binacional de ambos países.
10 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/48876860516_083677d18c_k-1280x853.jpg

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, subrayó el importante rol que juega la ciudadanía al momento de hacer saber su sentir. Precisó que el pueblo es muy sabio y que escucharlo es muy sabio para tomar las mejore decisiones como Gobierno.

Se lo decía al Presidente (Vizcarra), el pueblo es muy sabio y lo ha demostrado aquí en Perú. Es muy sabio porque se equivoca poco, sabe muy bien qué es lo importante y qué es lo accidental. No siempre los políticos tienen esa misma sabiduría, pero tenemos que aprender y escuchar a nuestros pueblos”, manifestó Piñera en presencia de su homologo Martín Vizcarra según citó Andina.

De otro lado, el mandatario Piñera consideró que las naciones latinas también pueden verse perjudicadas por la crisis mundial. En ese sentido, aseveró que Perú y Chile tienen la posibilidad de marcar el rumbo para todos los países que se encuentran en recesión económica de la región.

Y por eso, probablemente, vamos a disputar, presidente Vizcarra, ser el país con mayor crecimiento, una competencia sana que nosotros asumimos con mucho entusiasmo”, agregó.

Martín Vizcarra y Sebastián Piñera participan en el III Gabinete Binacional entre ambos países llevado a cabo en Paracas.