Se vienen cambios

Carlos Zambrano y Jefferson Farfán participaron del partido de práctica ante la Sub-18 y ambos podrían jugar el sábado ante Venezuela.
11 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/FPF.jpg

A pocos días del debut en la Copa América, Brasil 2019, Carlos Zambrano y Jefferson Farfán entrenaron con normalidad y fueron parte del equipo que jugó un partido de práctica ante la selección Sub-18, lo que es un motivo de tranquilidad para el técnico Ricardo Gareca.

En el caso de Carlos Zambrano, desde su convocatoria esta es la primera vez que trabaja con el resto de sus compañeros. La semana pasada solo hizo trabajos diferenciados recuperándose de un desgarro en el abductor.

Por su parte, Farfán, quien llegó de Rusia con un desgarro muy pequeño en el muslo posterior izquierdo, anotó un gol durante la práctica de ayer.

El equipo que jugó estuvo integrado por aquellos futbolistas que no estuvieron ante Colombia o que jugaron solo algunos minutos. El once fue con Carlos Cáceda (Patricio Álvarez), Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Yoshimar Yotún, Jesús Pretell, Jefferson Farfán, Andy Polo y  Raúl Ruidíaz. Yotún tuvo que retirarse del encuentro debido a un golpe en el tobillo derecho, pero el mismo volante aseguró que no es nada de gravedad.

Mientras, que los jugadores que actuaron ante Colombia solo trabajaron en el gimnasio de la Videna y hoy deben entrenar con el resto de sus compañeros.

Finalmente, se confirmó que la selección peruana viaja mañana a las dos de la tarde a tierras brasileñas en un vuelo chárter.