Se reprogramó interrogatorio a Vladimiro Montesinos

El fiscal del equipo especial Lava Jato espera obtener detalles del vinculo entre el ex brazo derecho de Alberto Fujimori y Vicente Silva
24 Septiembre, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/qawd.png

El fiscal José Domingo Pérez reprogramó el interrogatorio al exasesor presidencial, Vladimiro Montesinos para el 7 de octubre.


La diligencia se llevará a cabo a las 10.00 horas en los ambientes destinados para diligencias judiciales en la Base Naval del Callao, donde Montesinos permanece recluido por diversos delitos.

Esta reprogramación se da, dado que Montesinos debe participar en otras audiencias de la Sala Penal Superior Nacional Transitoria de la Corte Superior de Justicia Especializada en Crimen Organizado y Corrupción de Funcionarios.


El fiscal del equipo especial Lava Jato espera obtener detalles del vínculo entre el ex brazo derecho de Alberto Fujimori y Vicente Silva, quien presuntamente habría integrado la organización criminal que ocultaba dinero ilícito de las campañas políticas de Keiko Fujimori.

Domingo Pérez cuestionará a Montesinos por el celular que fue encontrado en su celda días antes de la segunda vuelta electoral en el año 2016, la cual disputó Keiko Fujimori con el expresidente Pedro Pablo Kuczynski.