Se pronunció Angie Jibaja tras detención de su hijo por posesión de drogas

Tras la reciente detención de su hijo mayor por la presunta micro comercialización de drogas, la modelo le brindó todo su apoyo a su "bebito".
9 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/Sin-título-1-Recuperado-1.jpg

Tras el pasado operativo que se montó en San Borja -en 5 de enero-, donde Ricardo Saavedra –conductor del vehículo- y Nicolas Garay Jibaja, portador de marihuana y clorhidrato de cocaína, fueron detenidos por la policía para las investigaciones correspondientes.

Según el acta de Intervención, el joven junto a Ricardo Saavedra, se dedicarían a la micro comercialización de drogas, en la modalidad de ‘delivery’.

La noticia se hizo pública inmediatamente, y la popular ‘Chica de los tatuajes’, Angie Jibaja, decidió no hablar del tema y compartir instantáneas de su viaje en Trujillo.

Sin embargo, tras las fuertes críticas del público, ayer 8 de enero, decidió romper su silencio y se pronunció por medio de sus redes sociales aludiendo a que no estaría disponible para la prensa, sino “enteramente” para la situación de su hijo.

“Mi ángel no estoy para nadie. Completamente para ti mi bebito en el cuerpo de un hombre”, escribió en su Instagram.


Por el momento el joven se encuentra en plenas investigaciones; sin embargo, se presume que se trataría de un caso de micro comercialización en la modalidad de ‘delivery’.