Se pospone el regreso de Mike Tyson al cuadrilátero

La leyenda del boxeo tenía planeado realizar una pelea de exhibición en septiembre.
11 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/23872416869_d3eb219a0f_o.jpg

‘Iron’ Mike tendrá que esperar un poco más. La pelea contra Roy Jones Jr. estaba prevista para este 12 de septiembre, pero, según The Ring Magazine, el encuentro tan esperado se concretaría finalmente el 28 de noviembre.

El mundo del boxeo vibró cuando estas dos leyendas del deporte de los puños anunciaron su regreso en un combate de exhibición. Sin embargo, debido a la situación actual por el Covid-19 y por decisión de los dos protagonistas, la lucha tuvo que aplazarse.

También te puede interesar: Jefferson Farfán haría dupla con Paolo Guerrero en el ‘Inter’

Mike Tyson y su equipo prefirieron esperar para que la pelea tenga más expectativa y genere más ganancias. Además, los organizadores esperan que para finales de noviembre las personas puedan  acudir al Dignity Health Sports Park de California, ya que el estadio puede albergar hasta 27.000 personas.


La Comisión Atlética del Estado de California (CSAC), el ente que autorizó la realización del evento, aseguró: “El Sr. Tyson y el Sr. Jones Jr tendrán que presentar todas las pruebas médicas al CSAC para los boxeadores mayores de 40 años, también tendrán que pasar por varias pruebas para descartar un posible contagio de Covid-19”, declaró el organismo a Sky Sports.

También, ambos equipos están al tanto de las pruebas aleatorias que la Agencia Mundial Antidopajes planea hacer antes de la pelea.

Después de 15 años Tyson  y con 54 años encima, mientras que Jones Jr. regresará luego de estar 2 años en preparación.