¡Se pinta de celeste! Alejandro Duarte firmó por dos temporadas con Sporting Cristal

Guardameta llega al Perú tras una temporada en el fútbol paraguayo.
14 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/¡Se-pinta-de-celeste-Alejandro-Duarte-firmó-por-dos-temporadas-con-Sporting-Cristal.jpg

¡Atención! Con miras a la siguiente edición de la Copa Libertadores y en búsqueda del bicampeonato del torneo peruano, Sporting Cristal anunció el fichaje oficial del arquero peruano, Alejandro Duarte, quien llega al cuadro cervecero procedente del Sportivo Luqueño del fútbol paraguayo.



También te puede interesar: Sergio Ramos: “En el PSG van a hacer un equipazo conmigo y Messi”

El cuadro celeste, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó ayer por la noche el fichaje del guardameta peruano, quien llegó a un acuerdo con el club por dos temporadas.


“El club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar el acuerdo con el jugador Alejandro Duarte, quien desde hoy (miércoles) lucirá nuestros colores por las siguientes dos temporadas”, anunció el club rimense.

Al respecto, el guardameta usó sus redes sociales para celebrar la noticia y agradeció al club por la oportunidad para defender la camiseta celeste durante la temporada 2021.

“Muy contento por este nuevo reto en mi carrera. Agradecido con el club por la confianza y convencido que será un gran año para nosotros”, escribió.

También te puede interesar: Alfageme y Succar renovaron sus contratos con Universitario de Deportes

“A trabajar duro y en silencio para representar al club cómo se merece, dentro y fuera de la cancha”, agregó.

Cabe destacar que Duarte pasó en nuestro país por Juan Aurich y San Martín, mientras que a nivel internacional jugó en el Lobos BUAP de México y en los últimos meses defendió la camiseta del Sportivo Luqueño de Paraguay, donde no tuvo mucha continuidad.

Otras noticias en Exitosa: