¿Se negó licenciamiento a la UNFV? Sunedu se pronuncia

La Sunedu emitió un comunicado ante la difusión de una noticia en redes sociales, donde se informaba que fue negada la licencia institucional a la Villarreal.
6 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/unfv.jpg

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) emitió un pronunciamiento este miércoles, luego de que se difundiera una información falsa sobre la denegación de licenciamiento institucional a la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV).

“En relación a una serie de afirmaciones falsas y tendenciosas que vienen circulando en las redes sociales durante los últimos días, la Sunedu precisa que es falso que haya concluido la evaluación de la Universidad Nacional Federico Villarreal”, se lee en el comunicado.

Al respecto, la Sunedu señaló que el proceso de licenciamiento de la UNFV se encuentra actualmente en curso, y culminará con el pronunciamiento de su Consejo Directivo.

La comunidad aconsejó a estudiantes de la Villarreal a buscar información del procedimiento en los canales oficiales, y  no hacer caso a rumores o especulaciones.

Imagen