¿Se muda a Argentina? Alex Valera despierta el interés del Rosario Central de Carlos Tévez

Según la información manejada, el delantero de 26 años es una de las prioridades del ‘apache’ para reforzar el ataque de la escuadra.
1 Julio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/07/alex-valera-universitario-rosario-central-tevez-exitosa.jpg

El delantero de Universitario de Deportes, Alex Valera, ha despertado el interés del club argentino Rosario Central, el cual, desde hace unas semanas, es dirigido por Carlos Tévez, en el que es su primera experiencia como entrenador profesional.

También te puede interesarNolberto Solano sigue junto al ‘Tigre’ Ricardo Gareca

Según el periodista local Quique Genovar, ‘el canalla’ estaría tras el centro atacante de 26 años cuando se abra el mercado de fichajes de medio año en Sudamérica. Además, el comunicador adelantó que las negociaciones ya iniciaron entre el cuadro gaucho y la ‘U’, quien estaría dejando ir a su goleador máximo, y del torneo local.

De hecho, el contrato de Valera con Universitario es hasta 2023, por lo que una venta hacia Argentina supondría una cantidad a considerar de dinero que le serviría para invertir en un proyecto más solvente, ahora bajo el mando de Carlos Compagnucci.

Y, por otra parte, serviría para hacer crecer aún más la capacidad competitiva de ‘Valegol’, quien ya tuvo sus primeros roces internacionales gracias a su convocatoria dentro de la Selección Peruana y los cotejos que disputaron los cremas en la Copa Libertadores.

El rendimiento actual de Valera en la temporada 2022 deja el saldo de 9 tantos y 1 asistencia, dentro de 14 partidos jugados defendiendo los colores del cuadro de Ate.

Por lo pronto, la concentración del delantero está en culminar correctamente el Torneo Apertura con la ‘U’, cuando enfrenten a UTC de Cajamarca, el próximo domingo 3 de julio en el Estadio Monumental a las 8:00 pm (hora peruana).

Cerrar bien la primera etapa sería de gran ayuda para los cremas, pues los afianzan para poder redireccionar su camino directamente al Clausura, para el que ya se están preparando con nuevos fichajes, como el Jordan Guivin, quien viene a reforzar el mediocampo del cuadro estudiantil.

Más noticias en Exitosa: