Se le abrió el arco a Paolo Guerrero

Marcó doblete en triunfo del Inter por 3-2 sobre Bahía.
27 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/FUTBOL-1.jpg

Después de ocho partidos sin anotar, el peruano Paolo Guerrero se reencontró con las redes y marcó un doblete en el triunfo como visitante del Internacional de Porto Alegre sobre el Bahía por 3-2. El ‘Depredador’ anotó a los 50’ y 74’, mientras que Paraguaio puso el tercero del ‘Colorado’ a los 53’. Artur (71’) y Juninho (86’) marcaron para los dueño de casa en la ciudad de Salvador.


En el debut de Zé Ricardo como técnico del Inter en reemplazo del destituido Odair Hellman, Guerrero volvió a mostrar su mejor nivel y dejo sentado que todavía puede regalarle muchas alegrías al equipo de Porto Alegre. Guerrero conoce a su nuevo entrenador desde la época que coincidieron en Flamengo. El atacante peruano ya lleva anotados cinco goles en el presente campeonato brasileño. “Estoy feliz por la victoria y por haber marcado. Poco a poco vamos a demostrar que podemos dar mucho más”, dijo el atacante nacional.

Con este resultado, Internacional sumó 45 unidades en el Brasileirao y se ubica en el quinto lugar de la tabla, a un punto de Sao Paulo que hoy recibe al Atlético Mineiro. Cabe indicar que los cuatro primeros del Brasileirao clasifican a la Copa Libertadores 2020.