¡Se Juega! El Perú vs. Argentina se disputará tras confirmar medidas de seguridad

La Conmebol y FPF tuvieron permanente comunicación para analizar el encuentro por la crisis política que vive el país.
15 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/¡Se-Juega-El-Perú-vs.-Argentina-se-disputará-tras-confirmar-medidas-de-seguridad.jpg

En medio de una crisis política que atraviesa el país se mantiene en duda el desarrollo del partido entre Perú y Argentina por las Eliminatorias camino al mundial de Qatar 2022. El conjunto nacional tiene programado jugar este martes en el estadio Nacional de Lima; no obstante, la CONMEBOL no tenía seguridad de que se establezcan las medidas de seguridad necesarias.


Para asegurar si el partido se jugaba o no, los máximos representantes de la Federación Peruana de Fútbol se juntaron este domingo y lograron un acuerdo. El partido sí se jugará.

También puedes leer: Selección Peruana: Renato Tapia y Cristopher Gonzáles se perderán el partido ante Argentina


La CONMEBOL y Federación Peruana de Fútbol (FPF) estuvieron en constante comunicación para tratar la viabilidad de dicho partido ante la actual situación política y esta tarde se hizo una reunión de seguridad para asegurar las garantías que se necesita para que el encuentro se lleve a cabo con total tranquilidad. Es oficial, hay duelo de las Clasificatorias.

Argentina preocupada

Según indicaron los medios extranjeros, que informaron sobre la crisis política que vive el Perú, se encuentra Diario Olé, medio deportivo argentino que expresó su preocupación por el tramo del próximo partido entre la Selección Peruana y Argentina.

“Mientras la Selección de Lionel Scaloni se prepara para viajar rumbo a Lima para enfrentar a los dirigidos por Ricardo Gareca en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en la capital peruana se viven horas críticas”, indicó Olé.

La Blanquirroja tendrá que recibir el próximo martes 17, en el Nacional de Lima, a los comandados por Lionel Messi por la jornada 4 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022; pero, el partido estaría en duda por el complicado momento que pasamos.

También te puede interesar