Se filtra nuevamente video de Ricardo Milos en audiencia virtual de Ollanta Humala

El video del stripper Ricardo Milos también fue compartido durante la audiencia de tutela de derechos del presidente de la República, Pedro Castillo.
15 Junio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/06/Se-filtra-nuevamente-video-de-Ricardo-Milos-en-audiencia-virtual-de-Ollanta-Humala-Extiosa.jpg

Esta tarde, nuevamente se filtró el video del stripper Ricardo Milos durante la audiencia virtual de juicio oral en contra del expresidente de la República, Ollanta Humala Tasso.

El hecho ocurrió en la sesión del Tercer Juzgado Penal Colegiado Nacional cuando las autoridades del Poder Judicial interrogaban al excongresista Gustavo Espinoza Soto. Ante ello, uno de los interlocutores dijo lo siguiente: “Lo mismo ha pasado en la audiencia del presidente (Pedro Castillo). Eso es justamente lo que ha pasado. No es culpa del doctor Vera”.

Cabe señalar, el mismo video fue reproducido en la audiencia de tutela de derechos ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima, cuando el abogado Benji Espinoza, defensa del mandatario Pedro Castillo, sustentaba su solicitud de anular la apertura de una investigación preliminar a su patrocinado.

“Señor hay interferencia, me parece, del estudio del abogado. Están mostrando unas imágenes muy sugerentes, no sabemos exactamente a qué se debe”, indicó el fiscal Samuel Rojas.

También puedes leer: Caso Solsiret Rodríguez: Fiscalía apeló condena contra Andrea Aguirre y solicita que se le ordene 30 años de cárcel

Ante ello, Justicia TV suspendió la transmisión por unos minutos y luego la retomó para que el fiscal Rojas pueda exponer sus conclusiones sobre el caso. Antes de concluir con la audiencia, el abogado Espinoza pidió la palabra para defenderse y asegurar que él ni ninguna persona de su estudio había compartido el video.

Tras lo sucedido, el abogado Benji Espinoza utilizó sus redes sociales para informar que le pidió al Juez Supremo de Investigación Preparatoria que realice las indagaciones sobre lo ocurrido.

“Debe determinarse quién fue y lo denunciaremos por la comisión de delito informático”, indicó el abogado Espinoza.

Más información: