Se equivocan en entrega de premio Emmy a mejor actor

En la pantalla del evento se anunció al ganador, pero una voz en off decía lo contrario.
21 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Se-equivocan-en-entrega-de-premio-Emmy-a-mejor-actor.jpg

La 72° edición de los Premios Emmy culminó anoche, pero durante la semana se entregaron varias distinciones como parte de la organización que la Academia de la Televisión estadounidense se vio obligada a celebrar online por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, el sábado hubo un “momento La La Land/Moonlight” a la hora de entregar el premio a Mejor actor invitado en serie dramática, a cargo de Bobby Cannavale y Rose Byrne, quienes anunciaron a los nominados: Jason Bateman por “The Outsider”; Ron Cephas Jones por “This is Us”; James Cromwell por “Succession”; Giancarlo Esposito por “The Mandalorian”; Andrew Scott por “Black Mirror” y Martin Short por “The Morning Show”.

También puedes leer: Laura Bozzo afronta denuncia que la podría llevar a prisión

En un anuncio de voz en off, Bateman fue declarado ganador del Emmy por su aparición en “The Outsider” de HBO, pero la pantalla mostraba al real triunfador: la estrella invitada de “This Is Us”, Ron Cephas Jones.

Los espectadores fueron informados después que se trataba de un error: “Nuestras disculpas, se ha anunciado un ganador incorrecto. Lo estamos arreglando ahora”, decía en la pantalla.