Se confirmaron las fechas de inicio de las Eliminatorias para Catar 2022

Se confirmó que el próximo mes inician las Eliminatorias Catar 2022. La selección peruana enfrentará a Paraguay en Asunción y luego a Brasil en Lima.
18 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Se-confirmaron-las-fechas-de-inicio-de-las-Eliminatorias-para-Catar-2022.jpg

Se determinó ayer tras la reunión entre la FIFA y las asociaciones pertenecientes a Conmebol, que las Eliminatorias Catar 2022 empiecen a jugarse en octubre, tal como estaba establecido y que finalmente fue ratificado por el organismo máximo del fútbol.



De esta manera, las dos primeras jornadas de las Eliminatorias se realizarán el jueves 8 y el martes 13 de octubre. En el caso de la selección peruana, debutará como visitante ante Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción y luego le corresponderá medirse a Brasil en el Estadio Nacional de Lima.

También puedes leer: Aldair Rodríguez jugará en el América de Cali por recomendación de Gareca


Además, los futbolistas que actúan en ligas del exterior estarán a disposición de sus selecciones, tal como señaló Conmebol mediante un comunicado. “El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró a las Asociaciones Miembro de la Conmebol que el reglamento sobre cesión de jugadores ya no tendrá excepciones y Sudamérica podrá disponer así de los atletas que militan en ligas extranjeras”, expresó la entidad.

ANTE ARGENTINA SE JUGARÍA CON PÚBLICO

Por otro lado, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, dio a conocer que en fecha FIFA de noviembre se podría jugar con aficionados. “Estamos preparando un protocolo para jugar con público en Lima el mes de noviembre (contra Argentina). Es una posibilidad”, dijo el directivo.