Se acabó el romance entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Cyrus y Carter terminaron su relación amorosa. La intensidad no pudo ser mantenida por mucho tiempo y decidieron separarse.
23 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Miley-Cyrus.jpg

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter se separaron, pero siguen siendo amigas, según pudo confirmar E! News. Los detalles de su ruptura son desconocidos, pero no hubo drama entre las dos.

Esta noticia es una sorpresa teniendo en cuenta que la semana pasada parecían estar de lo mejor cuando fueron vistas en Los Ángeles. De hecho, las dos parecían no poder quitarse las manos o los ojos la una de la otra, mientras disfrutaban de una excursión.

Carter es una famosa bloguera estadounidense de 30 años con quien Miley Cyrus no ocultó su amor. De hecho, fotografías de ambas fueron filtradas por el portal de espectáculos TMZ mientras estaban de vacaciones en Italia, a horas de anunciarse el rompimiento de la exchica Disney con su exesposo, el actor australiano Liam Hemsworth.

La última vez que Cyrus y Carter fueron vistas fue el sábado 14 de septiembre pasado. Ambas caminaban abrazadas y tomadas de la mano por las calles de Los Ángeles, California, donde habrían vivido juntas.

Quedaron como amigas

Una fuente cercana a la pareja dijo a la revista People que “Miley y Kaitlyn se separaron” tras dos meses de romance, aunque advirtió que “todavía siguen siendo amigas”.

“Han sido amigas para siempre y estuvieron la una para la otra cuando ambos se separaron (…) pero ya no están en una relación romántica”, agregó la fuente.

El anuncio de separación con Hemsworth llegó el pasado 10 de agosto, cuando cercanos a las celebridades informaron a People que la pareja había decidido terminar su relación, a un año de casarse.

“Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte”, dijeron en un comunicado.