Scarlett Johansson se casó en secreto y por tercera vez

'Viuda Negra' de Los Vengadores contrajo nupcias en secreto con cómico Colin Jost en una ceremonia íntima. Regalos serán para una ONG que ayuda a pobres.
30 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Scarlett-Johansson-se-casó-en-secreto-y-por-tercera-vez.jpg

La mítica ‘Viuda Negra’ de las películas de Avengers, Scarlett Johansson, se casó en una ceremonia íntima, por tercera vez, con el actor cómico Colin Jost, tras comprometerse en mayo de 2019. El acto se hizo solo con “la familia y los seres queridos más cercanos”.



La feliz pareja contrajo matrimonio el pasado fin de semana en secreto con una ceremonia íntima tras comenzar su relación en 2017 y haberse comprometido hace un año y medio.

También te puede interesar: Falleció el popular salsero, Cano Estremera, a los 62 años


El anuncio ha llegado de la mano de Meals on Wheels America (Comida sobre ruedas), una organización que lucha contra el hambre y el aislamiento entre las personas mayores. Según han apuntado en su perfil, la pareja ha colaborado con ellos ofreciendo la noticia de su boda en exclusiva para atraer gente al perfil de redes sociales y conseguir recaudar fondos.

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con la familia y los seres queridos más cercanos”, se lee en la publicación lanzada en Instagram.

También te puede interesar: ¡Buenas noticias! “Cachuca” de Los Mojarras se recupera progresivamente del covid-19

Aunque este es el primer matrimonio para Jost, la actriz que da vida a la Viuda Negra en los filmes de Los Vengadores, ha estado casada dos veces, una vez con el actor Ryan Reynolds entre septiembre de 2008 y diciembre de 2010, y con Romain Dauriac entre 2014 y 2017. Con el segundo, del que se divorció el mismo año que comenzó a salir con su actual marido, comparte una hija de seis años llamada Rose Dorothy Dauriac.

Johansson y Jost se comprometieron en mayo de 2019 después de dos años de relación.