Iván Santillán destaca por sus pases en el torneo

Jugador de Universitario figura en la lista de futbolistas con más pases exitosos en el inicio de la Libertadores. Cuadro crema llegó a Asunción.
14 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/futbol.jpg

Conmebol Libertadores para anunciar a los futbolistas que obtuvieron la mayor cantidad de pases exitosos en el inicio del torneo internacional.

En la lista aparecen jugadores como Bruno Piñatares de Barcelona FC (143 pases), Gabriel Marques de Barcelona FC (123 pases), José Marcelo Gómes de San José (121 pases), Damián Díaz de Barcelona FC (117 pases) e Iván Santillán de Universitario de Deportes (103 pases).

Iván Santillán ha entrado como titular a los tres partidos que disputó el equipo crema en la Libertadores y jugó los 90 minutos en las tres oportunidades, acumulando un total de 270 minutos.


Llegaron a Asunción

El plantel de Universitario arribo a Paraguay ayer con la mira puesta en su segundo desafío ante Cerro Porteño por la fase 2 de la Copa Libertadores 2020. Tras ser despedidos de Lima con un caluroso banderazo por parte de la afición crema, los jugadores y demás integrantes del club llegaron al Hotel Bourbon de Asunción, donde concentrarán en la antesala del duelo de vuelta de la serie que se disputará mañana en La Nueva Olla.