Santi Lesmes: “Michelle es la novia de Chucky”

Santi se burla de look de exchica reality y le dice que está para “Risas y salsa”.
28 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/dfghjk-1280x720.png

Luego que Micheille Soifer dijera que Santi Lesmes debe regresarse a España y calificara de “horrible” su forma de vestir, el exjurado de ‘El gran show’ se mandó con todo contra la exchica reality y se mofó de su look en ‘El dúo perfecto’, pues aseguró que se parecía a la “novia de Chuky”.

“Le agradezco el ofrecimiento pero ella necesita más el chofer ahora que Gisela Valcárcel le está regalando pantalla estos últimos meses. Que se concentre porque es la cuarta o quinta vez que participa y la pobre no gana”, dijo el español.

-Micheille ha dicho que te vistes “horrible”…

La que tiene que preocuparse de su look es ella porque anoche en ‘El dúo perfecto’, la vistieron de Madonna y más parecía la novia de Chuky.  No le queda, cuando la vi salir creí que era la gala de Halloween. Lo único que tiene que hacer Micheille es rezar que a Madonna no le llegue una foto de su imitación porque le va a dar un desprendimiento de retina, ¡qué desastre!

-¿Cuánto de puntuación le pones?

En vez de darle puntos, le hubiera dado la espalda. Horrible, ella y Giselo (Edson Dávila) un desastre. Ellos están para ‘Risas y salsa’ más que para ‘El dúo perfecto’.

-Te dio ‘calambre’ al ojo cuando los viste…

Se me desprendió la retina cuando la vi y cuando la escuche cantar empezaron a sangrarme los tímpanos. Ese jurado que son las hermanitas de la caridad, ojalá la boten rápido y nos hacen un favor a la gente que nos gusta los programas de talentos. Micheille colapso, ya está solo para los rollos con sus novios o con su ‘Principito’. Como algunos peruanos la visa es para un sueño, para los extranjeros la visa en Perú es Micheille Soifer.

-Ahora dice que se va de viaje con su ‘Principito’…

Le recomendaría que se vaya sola  y a Guiseppe que lo deje. Que la acompañe hasta  el aeropuerto nomás, le deseo que encuentre un buen hombre con porvenir. El ‘Sol’ ya no brilla, lleva opacado hace mucho tiempo.