Santa Anita: Sujeto en estado de ebriedad amenaza y se enfrenta a serenos con un chuchillo

Personal de serenazgo llegó a la zona ante quejas de vecinos porque este hombre se encontraba bebiendo licor y haciendo escándalo en la calle.
17 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/Screenshot_7-1.jpg

Un sujeto en estado de ebriedad amenazó y se enfrentó a un grupo de serenos de Santa Anita, con un cuchillo en la mano. Esto ocurrió en el cruce de las avenidas Tiahuanaco y Ruiseñores, en el mencionado distrito. La familia de este sujeto intentó detenerlo, pero se encontraba completamente descontrolado.

Los serenos acudieron a la zona debido al llamado de los vecinos, quienes se quejaban de que un grupo de personas que se encontraban tomando licor y haciendo bulla. Al acercarse a este grupo, uno de ellos sacó un cuchillo y se mostró con una actitud extremadamente amenazante, llegando a amenazar a una mujer del personal de serenazgo.

Este hombre ha sido identificado como Luigi Ángelo Rojas Loayza de 29 años. En un primer momento fue desarmado por los hombres de seguridad, luego este reingresa a su casa y vuelve a salir con otro cuchillo, pero su familia se encarga de desarmarlo. Ante esto, el alcalde José Luis Nole anunció que lo denunciará por desobediencia a la autoridad e intento de homicidio.