Santa Anita: reportan incendio de gran magnitud en edificio [VIDEO]

Al menos 15 unidades de los bomberos intentan apagar el siniestro ubicado en la calle Reyna y Talavera de Santa Anita.
15 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Santa-Anitareportan-incendio-de-gran-magnitud-en-edificio-VIDEO.jpg

Atención. Este viernes, en horas de la mañana se reportó una explosión en un edificio ubicado en la calle Reyna y Talavera, en el distrito limeño de Santa Anita.



Al lugar llegaron alrededor de 17 unidades de bomberos, entre motobombas y cisternas, que continúan controlando las llamas. Según el jefe territorial de los bomberos para Lima y Callao, Mario Casaretto, en el interior del depósito, las llamas arrasaron con pertenencias de las personas que laboraban y vivían en dicho lugar.

Según contó un vecino, diversos integrantes de una familia llegaron a salir del edificio antes de que el incendio alcance su máximo punto.


También puedes leer: Cuestionan ‘Claridad’ de la ONPE por perjudicar a medios de franja electoral

 ACTUALIZACIÓN

La emergencia inició a las 06:23 a.m., según el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp) y se ubica exactamente en la calle Aymaras.

En diálogo con Exitosa, Casaretto detalló que han salvado las viviendas colindantes a este edificio para que estas no se vean afectadas.

“Hemos concluido que este edificio era una zona comercial porque al interior se ha encontrado productos de todo tipo, piñatería, venta de ropa, ya que en el segundo y tercero hay almacenes de estas mercaderías. Mientras que en las últimas plantas hay viviendas. Si se mezcla todo eso se puede producir un incendio de esta naturaleza. Estamos confinando el fuego para que no ocurra más incidentes en la parte de atrás. En este inmueble había gas natural y balones de gas para casa”, declaró Casaretto.

Finalmente, según contó Casaretto, una menor de dos años se habría lanzado del segundo piso para salvarse y tras ello, ha sido trasladada a un nosocomio de urgencia con una ambulancia de la Municipalidad, pero su estado de salud aún es desconocido.



También puedes leer: Nicolás Lúcar a la ONPE: Es perverso que le quiten el derecho a partidos políticos de anunciarse en Exitosa

MÁS EN EXITOSA: