Santa Anita: Menor de 2 años se habría lanzado del segundo piso para salvarse de voraz incendio

La menor viene siendo atendida en un nosocomio de Ate y todavía no se conoce su actual estado de salud.
15 Enero, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/incendio.png

¡Atención! Luego de registrarse un voraz incendio en un edificio ubicado en la calle Reyna y Talavera en Santa Anita que requirió la presencia de 15 unidades del Cuerpo General de Bomberos, se informó que una menor se habría lanzado desde el segundo piso del establecimiento para salvarse de las llamas.


Te puede interesar: Santa Anita: reportan incendio de gran magnitud en edificio [VIDEO]

En diálogo con Exitosa el comandante general de los Bomberos, Mario Casaretto, indicó que una ambulancia de la institución atendió a una menor de 2 años que se habría lanzado desde el segundo piso del edificio que estaba siendo consumido por las llamas para salvar su vida.


“Hay una niña que se ha tirado del segundo piso y una ambulancia de nosotros en Ate la llevó a la menor a un nosocomio para que pueda ser atendida por los médicos. Todavía no tenemos mayor información sobre su estado actual de salud”, indicó el comandante en exclusiva para Exitosa.

Asimismo, confirmó que hasta el momento se encontraron en el lugar material inflamable en los 4 pisos del edificio, tales como ropa, piñatas, materiales inflamables y otros que complicaron la labor del Cuerpo General de Bomberos que continúa tratando de sofocar las intensas llamas.

“Hay demasiado material inflamable, piñatería, venta de ropa, productos de cualquier tipo, tercer piso eran almacenes de ropa y el cuarto piso es vivienda. Mezclas todo eso y se producen un incendio de esta naturaleza y estamos tratando de confinar el fuego. Ahorita estamos más o menos con el flujo del agua”, manifestó.

El comandante indicó que en el interior del edificio se encontraron también balones de gas a demás de contar con conexión de gas que incrementaron el riesgo para la población y los bomberos.

MÁS EN EXITOSA