Sancionarán con S/1,700 a quienes quemen muñecos en la vía pública en Magdalena durante Año Nuevo

Grupo especial del Serenazgo distrital realizará las intervenciones durante Año Nuevo.
27 Diciembre, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Sancionarán-con-1700-a-quienes-quemen-muñecos-en-la-vía-pública-en-Magdalena-durante-Año-Nuevo.jpg

La Municipalidad de Magdalena del Mar anunció que prohibirá la tradicional quema de muñecos y otros elementos en las calles del distrito limeño durante las celebraciones de Año Nuevo, disponiendo de sanciones que económicas que alcanzan hasta S/1,705 contra aquellos que incumplan con la disposición.

También te puede interesar: ¡Apunta ciclista! Brindarán servicio mecánico de bicicletas desde hoy en la Costa Verde y Av. Arequipa

En el marco del plan de seguridad durante esta festividad por fin de año, la comuna distrital ha preparado también a un equipo especial del personal del Serenazgo y Fiscalización a fin de que realicen las intervenciones durante el último día del año 2020.

Esta medida de la municipalidad distrital prevé que los ciudadanos acaten las disposiciones de restricción impuestas por la emergencia sanitaria, así como proteger el ornato y la salud pública de las personas, quienes están expuestas a la alta toxicidad de estos materiales y a los niveles de contaminación ambiental que generan.

Para realizar un correcto patrullaje e intervención, los efectivos fueron debidamente capacitados por la Compañía de Bomberos en el adecuado manejo de extintores.

También te puede interesar: Pase especial para circular en Navidad y Año Nuevo será obligatorio para trabajadores

Cabe precisar que Magdalena del Mar ha puesto a disposición de los vecinos y visitantes una línea WhatsApp: 954 470 337 para el reporte de este tipo de casos, como una herramienta adicional a las acciones de control y fiscalización que despliega la comuna en las calles del distrito.

Otras noticias en Exitosa: 


Lo más visto en Exitosa: