San Román cuestionó duramente la crisis política entre el Ejecutivo y el Legislativo

Candidato presidencial cuestionó que no es momento para disputas entre Ejecutivo y Legislativo.
16 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/San-Román-cuestionó-duramente-la-crisis-política-entre-el-Ejecutivo-y-el-Legislativo.jpg

En diálogo con Exitosa, el candidato a la Presidencia de la República con el partido Contigo, Máximo San Román, se mostró en contra de la actual crisis política que afronta el país, señalando que hay problemas mucho más importantes que una disputa de poderes entre el Congreso de la República y Palacio Nacional.

“Este acto circense que están provocando el Legislativo y el Ejecutivo no se puede dar en estos momentos. Tenemos problema muchísimos más importantes como la salud, la educación y la infraestructura, y nadie hace nada. Por eso participaré en las próximas elecciones”, señaló.

También te puede interesar: Jorge Muñoz a Ministro Incháustegui: “Debe poner los nombres sobre la mesa”

El político señaló que tiene como uno de sus objetivos cambiar la constante crisis política que ha vivido el país durante los dos últimos gobiernos de turno. En ese sentido, también cuestionó las labores del Gobierno Nacional durante la pandemia del coronavirus.

De otro lado, San Román contó que ha retomado el liderazgo del partido Contigo tras el arresto domiciliario de Pedro Pablo Kuczynski en el marco de las investigaciones por el caso ‘Odebrecht’. 

Asimismo, el actual aspirante a la Presidencia de la República aseguró que se encuentra en la búsqueda activa de talentos que lo acompañen en su lista parlamentaria; se abstuvo a adelantar nombres por el momento.

“Estamos convocando a personalidades, no todos aceptan a la primera. Se tiene que convencer a las personas idóneas con un planteamiento limpio y transparente para hacer algo por el país; y que demuestren una vocación de servicio de trabajo por el Perú”, manifestó San Román quien – en plena entrevista- se animó a invitar a Nicolás Lúcar para participar junto a él.

Niega conocer a ‘Richard Swing’

El pasado 12 de junio, el cantante Richard Cisneros señaló que conocía a San Román.  Al ser consultado, el candidato negó conocerlo durante la campaña presidencial de Pedro Pablo Kuczynski. 


Más noticias en Exitosa: