San Miguel: Parque de las Leyendas inaugura autocinema “Lima Park”

Autocinema contará con la pantalla más grande de todo Lima en beneficio de sus visitantes.
10 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/autocine-foto.png

El emblemático Parque de las Leyendas albergará su primer autocinema llamado “Lima Park”, el cual contará con una capacidad para 310 autos y una gigantesca pantalla de 18 por 10 metros, la más grande a nivel nacional.



Te puede interesar: [VIDEO] San Miguel: Mujer fue agredida por sus vecinos tras denunciar fiesta clandestina

El autocine empezó a funcionar el día viernes 9, luego de dos días de marcha blanca que sirvió para dar los últimos ajustes a las medidas preventivas y de bioseguridad para evitar la propagación de la covid-19 entre el personal y los visitantes que acudan al lugar.


La nueva iniciativa se concretó gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de Lima, el consorcio Avanfirt S.A.C y Stringnet Multimedia que permitirá a las personas, mayores de 14 y hasta los 64 años, disfrutar de una tarde de cine de forma segura dentro de sus vehículos.

Se sabe que los autos que visiten el autocinema, ubicado en San Miguel,  podrán sintonizar por medio de la frecuencia FM de sus radios para poder disfrutar de un sonido de calidad. Asimismo, es preciso informar que el costo de entradas varía, puesto que de lunes a jueves se deberá pagar S/ 45 y los viernes y sábados el costo será de S/50.

Solo podrán acceder tres personas como máximo dentro del vehículo, de acuerdo a las normas sanitarias impuestas por el establecimiento, y todos los ingresantes pasarán por una prueba de temperatura antes de poder disfrutar de la película. Como se sabe, el retorno de los autocinemas tuvo lugar tras la llegada de la pandemia a nuestro país, así como la prohibición de apertura de cines convencionales.

MÁS EN EXITOSA: