San Marcos: Anuncian nuevo examen para el 2 de abril tras anulación parcial del proceso de admisión 2022-II

Consejo Universitario de San Marcos acordó respetar resultados de exámenes de admisión del 12 y 13 de marzo a excepción de la Escuela Profesional de Medicina Humana.
21 Marzo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/03/examen-de-admisión-San-Marcos-Exitosa.jpg

El Consejo Universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se reunió la tarde de este lunes 21 de marzo para determinar el cronograma de las nuevas evaluaciones, tras la anulación del proceso de admisión 2022-II este ultimo fin de semana por la filtración de examen en redes sociales.

Mediante un comunicado, anunciaron que habrá nuevo examen de admisión para el próximo sábado 2 de abril para los alumnos que deseen postular a las carreras de Medicina Humana y las áreas académicas de Ingeniería y de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

Asimismo, acordaron validar los resultados del examen de admisión del pasado sábado 12 de marzo correspondiente al área de Ciencias de la Salud, a excepción de la escuela profesional de Medicina Humana. Al igual que el examen de admisión de las áreas académicas de Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión, efectuado el domingo 13 de marzo.

También puedes leer | Flor Pablo presentará moción de censura contra Enrique Wong tras nombramientos de sus allegados en el MTC

Recordemos que, el pasado sábado 19 de marco, la rectora Jeri Ramón Ruffner anunció la anulación de todo el proceso de admisión 2022-II, tras la filtración de la prueba de conocimientos exigida para ingresar a esta casa de estudios.

Precisamente este lunes, decenas de postulantes y padres de familia desarrollaron un plantón en los exteriores de la Oficina de Admisión de la universidad para señalar que la anulación del examen los perjudica económica y emocionalmente.

Más en Exitosa