San Juan de Lurigancho: Padre busca desesperadamente a su hijo de 16 años con retardo mental

El menor de 16 años con retardo mental fue reportado como desaparecido en el distrito de San Juan de Lurigancho.
16 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/busqueda-niño-con-retardo-mental-Exitosa.jpg

En comunicación con Exitosa, un hombre pide ayuda para que su hijo de 16 años de edad con retardo mental sea encontrado prontamente. Según detallo, el menor se había dirigido a los servicios higiénicos del mercado ‘La Cachina’ mientras su padre vendía una mercadería, pero nunca regreso.

Se trata de Ramón Ernesto Vivanco Castillo, quien fue reportado como desaparecido en el distrito de San Juan de Lurigancho, y la última vez que lo vieron vestía polo negro, buzo azul, zapatillas blancas y un morral negro, en donde llevaba su identificación.

“Mi hijo me dijo: ‘Papá voy a ir al baño’. Se demoraba y fui a buscarlo, pero no había. La señora me dijo que se había ido. Desapareció hasta ahorita. He ido a buscarlo por todos lados y no lo encuentro (…) Que me ayuden, estoy mal. No puedo dormir, no puedo comer. Quiero a mi hijo. Se los suplico en nombre de Dios si lo ven, se los voy a agradecer de todo corazón”, declaró el padre entre lágrimas.

También puedes leer | Fiscal Domingo Pérez presenta escrito de subsanación de observaciones de acusación contra Keiko Fujimori

El hecho ocurrió el último sábado 14 mayo y los agentes policiales ya han emprendido la búsqueda del menor. El hombre, por su parte, dijo haber recorrido hospitales y otras comisarías para dar con su paradero.

Más en Exitosa